Cursos

Matemáticas 11 – Sección 01 – Semestre B2022

Transparencia con el texto "Matemáticas 11" | totumat.com

Formato de Entrega de Evaluaciones

El contenido de cada evaluación estará planificado con base en la lista de ejercicios y lecturas previas a la evaluación, además de saber dar solución al problema que se plantea, se evaluará el dominio del lenguaje matemático y la forma en que expresan la resolución con sus propias palabras. Es por esto que deberá desarrollar cada asignación paso a paso, explicando cada paso detalladamente con sus propias palabras.

Cada quién deberá crear una carpeta en Google Drive titulada con el formato M11 SEMESTRE Cedula Nombre Apellido (sin comas, puntos, guiones ni subguiones), dónde SEMESTRE es el nombre del semestre en curso. Pues en ella será donde cada quién subirá los archivos de las asignaciones que se hagan durante el desarrollo del curso y que compartirá exclusivamente conmigo (debe habilitar el permiso de hacer comentarios para poder evaluar, de lo contrario, la asignación queda sin calificación), el correo electrónico con el cual compartirán la carpeta es el mismo desde el cual les escribí en el mensaje de bienvenida del semestre (puede seguir este tutorial para aprender a compartir el enlace de un archivo en Google Drive).

Por ejemplo, una persona llamada Pedro Pérez cuyo número de cédula es 12.345.678 y que está cursando el semestre C-2015, deberá crear una carpeta llamada de la siguiente forma:

M11 C2015 123456789 Pedro Pérez

La evaluación del contenido se hará de forma continua, las asignaciones se deben desarrollar y subir a su carpeta de Google Drive en un archivo en formato .PDF, el nombre del archivo debe tener el formato EN_cedula_nombre_apellido.PDF donde N es el número de la evaluación. Por ejemplo, una persona llamada Pedro Pérez cuyo número de cédula es 12.345.678, deberá entregar la primera asignación en un archivo PDF llamado de la siguiente forma:

E01_12345678_pedro_perez.PDF

Cada asignación debe ser desarrollada a mano, identificada en un membrete con nombre, apellido, número de cédula, número de evaluación, fecha de entrega, nombre de la unidad curricular, sección y nombre del profesor y; sobre la esquina superior de la primera página de la primera página debe colocar su cédula de identidad laminada.

Debe escanear su asignación desarrollada (puede seguir este tutorial para aprender a escanear su asignación con su teléfono) y esta debe tener total legibilidad, recomiendo buscar lugar iluminado para escanear la evaluación y así evitar sombras, trepidación o desenfoque que dificulte la legibilidad de la asignación; tiene un plazo de 48 horas para ser entregada.

Cada evaluación se entregará compartiendo el enlace del archivo PDF usando el mismo formulario que se usa para el registro de asistencias (puede seguir este tutorial para aprender a compartir el enlace de un archivo en Google Drive).

Nota: Una entrega que no cumpla con las pautas establecidas, será inválida.

Evaluaciones

Evaluación 01

Evaluación 02

Evaluación 03

Evaluación 04

Evaluación 05


1 Comment

¿Tienes alguna duda? Compártela en los comentarios.